sábado, 9 de abril de 2011

Bolsos personalizados para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo, y hay que planificar ese regalo especial para mamá. Los bolsos personalizados y los monederos personalizados con fotos son probablemente la opción que más ilusión le hará, ya que se trata de un regalo único, que combina la moda con un recuerdo imborrable y duradero en el tiempo.

En este artículo te proponemos varias alternativas de bolsos y monederos personalizados para todos los bolsillos, dependiendo de lo que te quieras gastar.

Con un desembolso de sólo 9 euros, más los gastos de envío, ya puedes adquirir un monedero de piel personalizado, un simple portamonedas, eso sí, confeccionado en piel natural, con la foto que desees impresa en la parte delantera. Y por dos euros más tendrás ese mismo monedero impreso a doble cara.

Similares a estos monederos, pero con mayor capacidad para las cosas que necesita cualquier mujer, son los neceseres de piel impresos a doble cara, con dos tamaños distintos y un coste respectivo de 15 y 18 euros.

Eso sí, hay carteras personalizadas de mujer muchos más completas y sofisticadas, con numerosos compartimentos para billetes y tarjetas. Este es el caso del modernísimo Monedero París, con un coste de 24 euros, confeccionado en loneta textil de color negro, o la Cartera Woman y el Billetero Prestige, de lujosos acabados en piel artificial, por importe de 28 y de 30 euros respectivamente.

Entre los bolsos con fotos impresas, también hay una gran variedad, según los gustos y capacidad económica de cada uno. Las estrellas por su calidad y lujosos acabados son los bolsos de piel natural Leticia y Leonor, ambos impresos a doble cara, con fotos distintas si se desea, con un coste de 80 euros, menos de lo que te costarían en cualquier boutique bolsos similares confeccionados en serie.

En un escalón intermedio, con un coste de entre 42 y 45 euros según los modelos, están los bolsos Prestige, confeccionados en piel sintética y con la foto impresa en la solapa.

Por entre 27 y 39 euros, puede adquirirse los bolsos personalizados de gama media  Evolution, confeccionados en loneta negra brillante, y que tienen la ventaja de que cuentan con solapas intercambiables, de manera que si quieres cambiar de bolso simplemente tienes que solicitar una nueva solapa con otra foto diferente.

Para las mamás a las que les gusten bolsos pequeños pero modernos, está dedicado el bolso Texas, con un coste de sólo 30 euros, mientras que quienes quieran disponer de los bolsos más económicos, pueden elegir los bolsos Spring de color rojo, en superoferta a un precio de sólo 24 euros.

La oferta de bolsos personalizados no se acaba aquí, ya que pueden adquirirse bolsos de viaje o de fin de semana, fiambreras, maletines para llevar el ordenador portátil, bolsas de playa o para el pan, para la bici o portacascos. El mundo de la personalización no tiene fin y cada día se renueva con nuevos modelos y propuestas.

Hay diversas páginas web en Internet en las que puedes encontrar todos estos modelos de bolsos personalizados y monederos y billeteros con fotos. Se trata de regalos originales para mujeres y regalos originales para el dia de la Madre muy interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario